• Tal pareciera que he descuidado un poco mi blog, cosa que no es del todo cierta, lo que pasa es que no he tenido mucho que escribir en estos días ya que me he dedicado mucho a mi trabajo. Pero bueno sigo en mi busqueda de ser un mejor programador ya que siento que me falta mucho y dentro de esta busqueda me he ido encontrando varias cosas que me gustaría compartir solo sera cuestion de organizarme y aportar algo a la comunidad.

  • Un amigo me paso la siguiente imagen la cual considero muy cercana a la realidad que vivimos día a día algunas de las personas que desarrollamos software dentro de una empresa.


    El desarrollo de software.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.