• Hoy he podido poner en practica algunas las enseñanzas que federico siempre me comento para poder optimizar recursos mediante la escritura de un buen código. Federico tenias razón! la ley esta en el buen manejo de las listas, arboles y tablas de hash gracias por tus enseñanzas. :-)

  • Leyendo el blog de mi cuate Mauricio me he dado cuenta que me ha calificado en advogato en un buen nivel junto a otras personas que considero que realmente lo merecen, lo cual le agradezco y me impulsa para hecharle ganas para merecer esa calificación.

  • Quiero hacer una mención honorifica para pyro al cual considero uno de los mejores designers de México, y la muestra esta en el buen hack que le acomodo al tema del wordpress y sus exelentes trabajos en 3D y artedigital, chido pyro.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.