La mejor Lap del mundo.

Hoy he hecho el ultimo pago por mi lap! y la verdad estoy muy contento por ello, porque al fin puedo decir que ¡¡es completamente mia!! es algo que desee por mucho tiempo y la verdad me costo mucho poder llegar a este punto pero creo que valio muy bien la pena, es una exelente lap muy fiel, no da lata, hace el paro para los trabajos, su hw es 100% compatible con mi linux, lo unico que le falta es un mejor diseño y unos cuantos quilos de menos jajajaa, pero bueno no se puede tener todo en la vida.

En verdad pienso que ya ha desquitado su costo, y creo que no la vendere nunca (al menos no por en un buen rato) me quedare con ella. Aunque no quito el dedo del renglon, lo siguiente es comprarme mi Laptop IBM Thinkpad T series (creo que es una de las cosas que más he deseado en esta vida), aunque la vieja y famosa Lap del Megared no le pide nada en cuanto a performance, pero la IBM es la ley para mi, y hare lo posible para que llegue pronto.

De esta lap saldran muchos logros, aprendere a programar chingon con ella y le seguire sacando jugo al maximo.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.