Debido a que no he tenido mucho tiempo para alimentar mi blog, hago un pequeño resumen de las actividades en las que presisamente me he estado entreteniendo.

  • XalalinuX nuevamente trabajando: Después de mucho tiempo, por fin pude dejar funcionando el sitio de XalalinuX y con ello se me ha quitado un gran peso de encima, porque la verdad si me sentia muy presionado al ver que no quedaba ese rollo (por causas agenas a mi) pero pues me habia hechado el compromiso de hacerlo jalar y tenia que cumplirlo. Afortunadamente mi cuate el enviro me hizo el paro de montarlo en su servidor lo cual facilito mucho mi tarea. Después de eso solo fue hecharle ganas y en unos días quedo, solo tuvimos unos pequeños problemas con los DNS's pero ya eran menores a comparación de todo lo que ya habia pasado.

    Al parecer el sitio quedo bien y con todos sus servicios funcionando, y digo esto porque he recibido buenos comentarios por parte de los miembros del grupo que al parecer se sienten contentos también de que ya haya quedado funcionando nuestro sitio. Agradesco a todos los cuates que me brindaron su ayuda para que esto se pudiera llevar a cabo.

  • Adobe Reader 7.0 for Linux: El día de ayer mi cuate Mauricio Hdez. publico un boletin muy interesante sobre los inicios del Proyecto GNOME y la autobiografía de uno sus fundadores mi cuate Federico Mena Quintero. Bueno para esto yo tenia muchas ganas de checarlo antes de subirlo al sitio de XalalinuX, pero me encontre con un problema mi fiel gpdf por extrañas y desconocidas razones no lo podia leer y Mauricio insistia que estaba bien, bueno pues no me iba a quedar con las ganas de leerlo y pense que seria un insulto leerlo en mi Winbugs, así es que recurri a reader de Acrobat, y oh! sorpresa habia evolucionado drasticamente, anteriormente lo habia checado y a mi parecer era un proyecto que le faltaba madurar, principalmente con una interface muy pobre, pero ahorita veo que es una exelente aplicación, y pues mucha de la información que uno se encuentra hoy en día en Internet esta en formato pdf, pues es una exelente opción para los usuarios que trabajamos en nustros escritorios con linux. El programa tiene muchas cosas muy interesantes y la principal para mi es que se integra ya perfectamente con GNOME y utiliza Gtk, para su interface
  • Esta es una foto de uno de mis ultimos viajes a Coatepec (the hotdogs land), uno no puede ir alla sin pasar por el parque a comerse un hotdog gigante (grotesco), el unico problema el siento yo es el costo, ya que cada día que voy parece que le suben de precio, que gandalla es la gente de pueblo con los turistas jajajaja.

    Estas son algunas de las cosas que he hecho ultimamente, además de como siempre andar cotorreando cada vez que se puede, también metiendole un poco al codigo. Creo que alimentare más seguido mi blog, porque mi pinches posts han de estar de hueva.

    Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
    Con tecnología de Blogger.

    Search

    Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.