Un roll por el Puerto de Veracruz (Security Testing)

El domingo pasado nos reunimos algunos iNoders (yazpik, enviro, deimos, sith y karkul) con la finalidad de ir al Puerto de Veracruz a armar el Wardriving por alla, y probar nuestra muy buena antena casera.


Pues todo comenzo muy bien salimos desde el karkul's home hacia nuestro destino, al cual llegamos rapidamente y así rapidamente empezamos a sondear el lugar y encontramos muchas redes inalambricas a nuestro paso, como se muestra a continuación:

Nota: Si su red aparece en estas graficas le recomendamos incrementar sus medidas de seguridad.

Todo el cotorreo iba muy bien hasta que por desgracia el coche del yazpik se nos descompuso y ya no pudimos continuar con nuestra misión apesar de que el Sith llevaba el suyo e hizo un gran paro, pero ya no fue lo mismo.

Después de este grave insidente tuvimos que llevar el coche a repar y de paso nos pusimos a auditar a un establecimiento cercano del taller mecanico (Foto1, Foto2) el cual tenia una red totalmente abierta y aprobechamos la red para checar algunas ondillas. Después de eso todo el cotorreo valio y solo nos quedo ir a comer aquí unos malditos mariscos bien chafas y de ahi regresarnos, pero volveremos ...

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Un roll por el Puerto de Veracruz (Security Testing)

Unknown dijo...

Chale poca madre, no salgo en ninguna foto del cotorreo, eso me pasa por llevar la camara, ni pex, pero pues como dices vamos a regresar y mas armados, ahorita solo espero solucionar el problemilla del warfi movil.

yo creí que tu post se hiba a llamar "Veracruz, totally insecure"

ilopez dijo...

Pues estuvo chido el desma, con mala suerte pero en cuanto a la cosecha de wifi's no nos podemos quejar.
Con lo del beache's restaurant no castren fue su culpa, les dije que mejor en los "Viña del Mar", pero no, siempre me llevan la contraria.
Pues yo al menos cubrí mi necesidad de comer mariscos aunque fuera de a 90 varotes el vuelve a la vida, mayoritariamente conformado por salsa captsup rebajada.
Esperemos un día de estos regresar a echar otro wardriving aver si esta ves tenemos mejor suerte.
Y si sales ahi manejando pinche yazpik no digas que en ninguna.

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.