iNodo no muere, seguimos en nuestro camino.

Antes que nadas quiero agradecerle a enviro (Isidro López Castillo), por haberse aferrado bien chido a recuperar nuestro dominio inodo.net el cual es de suma importancia para nosotros, enviro se puso las pilas haciendo todos los tramites necesarios para poder lograrlo, además de mutilizarse con el varo para pagar todo este rollo (que en breve nos pondremos a mano con la lana) y no dejar que se perdiera nuestro nombre en la red o pasara a manos de alguien más. Aferrados Chilo!

Por otra parte para quienes no sepan que es iNodo les comento; iNodo es un proyecto de vida laboral que tenemos entre algunos cuates egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales el cual consiste en crear nuestra propia empresa para brindar Servicios Informáticos (Desarrollo de Software, Redes y Telecomunicaciones, WWW, etc.) a las empresas que lo requieran, nosotros pretendemos edificar nuestro futuro laboral con esta empresa, forjando desde el comienzo la idea de trabajar en algo propio y no enriquecer a otras personas o empresas con nuestro trabajo, y así bien explotar nuestros conocimientos y cualidades para poder llegar a formar una empresa sólida y de talla mundial.

Lógicamente esto no esta escrito y falta mucho por hacer, más bien es un reto ó porque no un sueño que queremos realizar, así es que seguiremos luchando porque este proyecto se lleve acabo, para ello exhorto a todos las personas involucradas en dicho proyecto nos pongamos las pilas y echemos esto a andar yo creo que lo podemos lograr y salir adelante en lo que nos late.

Nota: Agradezco de antemano cualquier comentario.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

5 Responses to iNodo no muere, seguimos en nuestro camino.

enviro dijo...

Si cabron es un reto grande pero que disfrutaremos un chingo, cuenten con que daré todo lo que este de mi parte.

Aferrados.

FRodZen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
FRodZen dijo...

Creo firmemente en que es un proyecto con mucho futuro y este el mejor momento para llevarlo a cabo. Implica un esfuerzo enorme pero no creo que eso represente un problema.......
EnviRo ya comenzó por no dejar perder el dominio, ahora hay que aprovecharlo y poco a poco ir levantandolo.

deimos dijo...

Chale... que mal pedo que tenga que registrarme en esta onda para postear comentarios.

Que puedo decir, yo ya estoy enriqueciendo una maldita empresa, pero no me pienso quedar alli por siempre, bueno todo sea por mi lap jajajaja.

Durante el poco tiempo que andube de freelance conoci un buen contacto que nos podría pasar una jugosa cartera de posibles clientes, estamos hablando de minimo 100 empresarios, incluso ya platique con el y nos puede dar un espacio para montar una pequeña oficina para tener una "identidad física" sólo tendríamos que armar nuestro contrato de luz y fon.

No se los comente ya que sería en un viejo edificio de esos que hay por el centro y como escuche que andan de friskies que quieren algo en el Hakim pues ya no creo que se arme.

Por otro lado un compañero del trabajo me dijo que el tiene conectes pero son a un nivel pequeño (centros semilleros y cosas de esas) pero seguido requieren servicios informáticos como redes, sistemillas y cosas por el estilo, me dice que es cuestion que armemos un catalogo con todos los servicios que ofrecemos y el se encarga de promoverlos, todo sea por su respectiva comision.

Pues bien, aca seguimos en el mismo rumbo.

deimos dijo...

Haaa se me olvidaba, que chido que ya tienes un b.log

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.