Un fin de semana de mucho cotorreo

Del Install Fest

Pues este pasado 6 de noviembre se llevo acabo el primer install-fest organizado por los miembros del Grupo de usuarios de GNU/Linux Xalalinux del cual soy parte, y pues me fui a dar un roll por alla, llegue ya un poco tarde y en el poco tiempo que pude estar por alla siento que estuvo chidillo, vi unas cuantas platicas de las cuales la más chida a mi parecer fue que que dio Cesar Yañes y la cual hablaba de los BSD's y sus diferentes distribuciones (principalmente de NetBSD), estuvo muy chida la explicación que dio a mi parecer. Además de eso yo también pude poner mi grano de arena al ayudarle a un chavo que esta comenzando en esto de linux a instalarte Debian Sarge en su lap (jajajaaa). En si el evento estuvo como yo me lo esperaba, pero pienso que solo lo deberiamos tomar como una reunion mas de miembros del grupo (ya que solo habia puras caras conocidas). Al terminar el evento todos se fueron a dar el roll y a comer, por desgracia no pude acompañarlos a pesar de que si tenia muchas ganas de seguir cotorreando, pero en fin la chamba es la chamba, ya me desquitare en la Moz-party Xalapa.

Enriched by Evil

Por la tarde del mismo sabado fui a visitar a la horda negra de la revo (my evil family) y estuvimos tirando unas cuantas frias, cotorreando de varias ondas locas y escuchando mucho Black Metal!! estuvo chido ya que ese es mi hambiente y por mucho tiempo ya no habiamos cotorreado, es castroso ver como la edad y las reponsabilidades que uno va adquiriendo con ella, pueden llegar a cambiar todo el entonrno y forma de vida a la que a veces estamos acostumbrados. Pero darse cuenta que la escencia de uno nunca muere (I am the devils call).

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Un fin de semana de mucho cotorreo

Unknown dijo...

inche debian se esta pasando de lanza con mi hw, bueno o por lo menos el maldito firefox, no pela, habia mas bugs, ahh si, no se apaga tampoco, fue realmente un embolic install, parace que me ayudo a instalar el debian el torres, jajajajaja

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.