Babychrome

Hoy es un gran día para mi, ya que hice mi primera pequeña gran aportación al mundo :) se trata de una extensión para Google Chrome a la cual decidí llamar Babychrome con la idea de un nombre con un juego de palabras alusivo a su origen. Esta extensión le permite al usuario hacer uso de los diccionarios de Babylon desde su navegador web (Google Chrome o Chromium por supuesto!) de una manera simple y rápida, y con resultados muy completos al estilo Babylon.

La idea de esta pequeña extensión - además de querer aprender como se creaban las extensiones para Google Chrome (lo cual es sumamente sencillo) -, me surgió por la necesidad de una herramienta mas simple que el Google Dictionary que a pesar de que me parece una excelente herramienta sus resultados no eran lo que yo esperaba, yo necesitaba algo más simple y directo como lo es Babylon Translator el mejor traductor que conozco, y pensé en porque no hacer uso de esos recursos, así es que, decidí crear una herramienta con los servicios que este mismo ofrece de manera gratuita.
La verdad estoy muy contento y satisfecho de mi trabajo, y es por ello que decidí hacerlo público, porque sé que como a mi, a muchas otras personas les sera de utilidad, esperando no afectar los intereses de nadie.
Espero les guste y les sirva, que la disfruten!! :)
PD: Se aceptan opiniones, criticas constructivas e ideas para mejorarlo ;)

Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to Babychrome

Gosz dijo...

Eso es todo Karkul! vientoshhhhh

karkul dijo...

Jejeje gracias Gosh! :)

Es chido saber lo que hoy en día puede uno hacer con una pequeña idea y las herramientas adecuadas xD

Herramientas utilizadas (SL):
OS: Linux
Web Browser: Chromium (por supuesto)
Text Editor: GEdit
Graphics tool: Inkscape and GIMP


Espero te sirva ;)

Xalitic dijo...

Por fin salio a la luz, aún recuerdo cuando hiciste algo similar pero para gnome, y concuerdo con que babylon es la ley

Muchas felicidades...

Omar C. Ortiz dijo...

Ouchh me equivoque de cuenta, maldita costumbre de nadamas cerrar el browser jajajaja

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.