New job!!

Estos días han sido de grandes cambios para mi principalmente en la parte laboral, ya que como todos sabran le andaba dando a la feelanceada desde hace varios meses (o años) y me resistia al arresto de meterme a trabajar a alguna empresa, pero bueno las cosas cambian y por ahí dicen que cuando se presentan las oportunidades hay que tomarlas y eso hice.

  • Adios a la vagancia

    En esta semana me he incorporado al mundo laboral asalariado. Ahora trabajo en una empresa llamada ETESA en el área de TI como desarrollador de software, pienso que es un exelente trabajo porque es lo que me gusta hacer y siento que ya me hacia falta un cambio como este, para enfocarme y meterme de lleno en algo, así que espero que este cambio sea para bien y me ayude a crecer profesionalmente.

    Pues bien, hoy fue mi primer día de trabajo y todo parece estar muy bien, mis compañeros de trabajo son personas muy agradables al parecer, y además se ve que conocen mucho de su trabajo así es que, tratare de aprobechar al maximo mi estadia en este lugar y aportar lo que me toca y más.

  • Además comenzamos un nuevo negocio.

    Bueno mi Erika no se queda atras pues ella también ha puesto un negocio en el cual espero que le vaya muy bien ya que se lo merece por ser una mujer de lucha y trabajadora, es por esto que estoy sumamentente contento, al parecer que el proximo año va pintando bien para nosotros solo es cuestion de que le hechemos los kilos y pa' delante, felicidades MA viene lo bueno.

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to New job!!

Ender dijo...

Ni pedos karkul, sabía que tenías que caer =D suerte, que te vaya muy chido, creo que no nos queda otra a todos que entrarle a las instituciones, a que nos chupen toda nuestra creatividad y entusiasmo... Esperemos aprovechen la tuya que es bastante.

karkul dijo...

jajaja pinche ender al parecer no vas a dejar que se me olvide lo que dije, y la verdad tienes razón puesto que así es esto. Lo que si te puedo comentar es que la verdad estoy muy entusiasmado con sta nueva etapa de mi vida, ya que es algo totalmente nuevo para mi y pienso que me dejará muchas cosas buenas.

La verdad te agradesco mucho tus comentarios como siempre se que eres una persona derecha y que por eso me los plantas en el chipo, pero es algo que tengo que vivir.

Chido ender saludos

MALCUS dijo...

Chidos Krkl!!! la neta como te dije cuando me entere de la noticia, sincemente me da mucho gusto por ti y se que haras un muy buen papel en la empresa, asi que aferrado y lo un consejllo a lo mejor prematuro pero no asi menos importante:!!CUIDATE DE LOS CONTADORES JAJAJ NO TE VAYA A PASAR LO MISMO QUE A MI JEJEJE
AFERRADO!!!

y mucha suerte

eddhunor11205173 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.