3ra. Feria Tecnológica Universitaria 2005


Charlando de Mono en la USBI

El día de ayer fuí a dar una platica a la USBI pues como ya lo había comentado en uno de mis posts anteriores me invitaron a participar, y bueno con todo y los nervios (muchos por cierto) me presenta a hablar un poco de mono lo cual ya tenía mucho tiempo queriendolo hacer.

No sé que también haya estado la platica, pero en lo personal yo me senti bien al estarla dando, espero haber podido cumplir mi objetivo que era despertar el interes de los asistentes por el tema. Aunque en verdad vi que habían varias personas que ya conocian un poco y otras que al parecer si les intereso y por ello me doy por bien servido.

Gracias a los cuates que me acompañaron y principalmente al L.I. Juan Carlos Pérez por haberme brindado la oportunidad de hablar un poco de lo que me gusta. Sí a alguien le interesa obtener una copia de la platica, la puede descargar desde aquí.

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to 3ra. Feria Tecnológica Universitaria 2005

Omar C. Ortiz dijo...

Muchas felicidades karkul, ya era hra que decidieras hablar en publico. Un par de recomendaciones: No pegarse tanto el microfono y si sondeaste para ver el level de la audiencia, pues hubieras hablado un poco menos técnico.

Lastima que no preguntaron mucho, pero falto la muy buena pregunta sobre de donde sacaste la lap tan cabronsisima que usaste en tu presentacion.

Saludos y adelante.

Ender dijo...

Felicidades Karkul, me imagino que debe haber estado de nivel la platica, lastima que no pude estar ahi

Unknown dijo...

Ah pero que pinche vatillo tan aferrado heeee, yo lo que vi esque controlaste dos que tres niñas que estaban ahi viendote como con futurillo, malo que tenia que regresar a trabajar, y no pudimos cotorrear despues de, pero la verdad estuvo buena la platica.

Que de aca en adelante te desarrolles agarrando mas conferencias y/o platicas asi, que mucho nos ayudan y aprendemos,

en hora buena

Aferrado

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.