Leyendo el blog de mi amigo Federico me encontre con un post de su conferencia en el GNOME Summit donde habla sobre el trabajo que actualmente estan haciendo con la optimización del código de GNOME principalmente en FileChooser, me doy cuenta del gran trabajo que estan haciendo y uno lo puede ver en la version 2.12 de GNOME la cual esta muy rapida a comparación de versiones anteriores, la verdad que es un exelente trabajo de los Hackers de GNOME.

Una forma de constatar lo anterior por si mismo es instalando la versión 5.10 de Ubuntu Linux (Code Name: Breezy), la cual muestra una exelente integración del sistema con el escritorio de gnome 2.12, vale la pena probarlo yo estoy muy impresionado con lo bien que esta el sistema. Sino lo han visto trabajar hechenle un ojo les agradara.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.