El día de ayer nos reunimos algunos de los miembros (la flota gruesa) de XalalinuX con el pretexto de celebrar la libreación de la versión 2.12 de GNOME (por cierto un exelente trabajo de los hackers de gnome).

La verdad me la pase muy bien, fue bueno ver a varios cuates que tenia tiempo que no los había podido ver por cuestiones de trabajo, al parecer cada quien anda bien metido en su chamba y suele ser dificil reuinirnos, así es que aprobechamos el pretexto nos tomamos unas cervezas y charlamos un poco, en general pienso tuvimos un buen convivio, lastima que la mayoría se tuvo que ir temprano y solo nos quedamos los borrachines de siempre.

Ojala y se pudieran dar más seguido este tipo de reuniones, no por otra cosa, sino que es bueno sociabilizar de vez en cuando, además que no todo es trabajo en esta vida.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to

Unknown dijo...

Que bueno que uno de los principales hackers de Gnome (Federico Mena) tuvo un tiempo de ir a darse un roll con nosotros, ademas que se veian buenas las bocatas, yo solo me la pase tragando nachos con el karkul, pero en general muy bien, y muy tranquilo, lo gacho esque ahora si nos cobraron bien todas las cervezas que nos tomamos.

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.