Esta es una foto que tome el pasado viernes cuando fui presisamente a tomar unas fotos a Xico para un trabajo que estoy haciendo.

En lo personal es la primera vez que veo la cascada de Texolo tan chida, es buen tiempo para irse a dar un vuelta por allá si es que gustan de visitar este tipo de lugares, además de que se come muy rico en este pueblito.

En esta visita también tome algunas fotos de un grupo que se dedica a darle a la rapeleada, ellos me invitaron a tomar las fotos ya que su trabajo también será incluido en el trabajo que estoy haciendo y me invitaron un día de estos a dar todo un roll en los paquetes de aventura que ellos ofrecen (Rafting, Rapel, Tours, etc.) abrá que tomarlo en cuenta para ver que tal esta ese desma.

Sin duda ya me hace falta una camara digital espero y no pase de este mes para que ya tenga la propia, la camara que utilice en este viaje fue una CyberShot que me presoto mi amiga Ana, la verdad la camara esta bien chida, gracias ANA!

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.