I Will Be Uncle!!

En días pasados me entere que proximamente seré tío, así es mi hermana Susy está enbarazada y será mamá en aproximadamente unos 8 meses. Bueno esta noticia llego un poco de golpe y nadie de la familia se lo esperaba, en lo personal no siento mucha emoción por este suceso de hecho no siento nada, creo que lo unico que espero es que ella este bien y que todo salga bien. Muchos de los que conocen a mi familia conocen a mi cuñado Israel y logicamente el será el padre de mi sobrino, espero que sea un buen padre.

Algunas Actividades en el mes.

  • Trabajando con el enemigo: Hace unos días mi cuate Omar me recomendo para un trabajo en una dependencia de gobierno y fui a checar que ondas, de principio el trabajo me parecio muy bueno para mi, pero me pedian trabajar con la plataforma de .Net de Microsoft lo cual no le vi problema ya que me interesa aprender mucho sobre esta plataforma, aunque de principio propuse hacerlo con Mono en lugar de alguna de las opciones de MS, no tomaron muy bien mi comentario tal vez porque desconocen lo que se puede hacer con esta poderosa herramienta.

    Mi idea es empezar a trabajar con alguna de las herramientas de MS y después ir introduciendo poco a poco algo basado en Software Libre. Principalmente utilizando consas orientadas a web services con mono.

  • I hate the mail servers: Desde hace ya varios días me he estado peleando con la configuración de la lista de correo de XalalinuX ya que inesperadamente el servidor de Federico se murió y yo me ofrecí para migrar la página del grupo a otro servidor, tarea que me ha costado mucho trabajo ya que de principio eso de los servidores de correo nunca se me ha dado muy bien que digamos pero en fin ya esta casi todo solo tengo un detalle por ahi por solucinar para que la lista quede completamente activada nuevamente.

    Pido una disculpa por la demora con todo este rollo de la migración del servidor pero he tenido muchas cosas encima y no he podido darle fin a esto. Me preocupa esta situación ya que la lista de correo es una de las herramientas mas importantes con las que cuenta nuestro grupo. Al termino de esta labor publicare en breve un turorial de como configurar una lista de de correo utilizando: FreeBSD + Postfix + Mailman esperando que a alguien que se necesite hacer algo así le sirva como apoyo.

  • Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

    One Response to I Will Be Uncle!!

    Unknown dijo...

    felicitaciones por lo de ser tio !!!

    Con tecnología de Blogger.

    Search

    Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.