karkul's birthday

Esta próximo a celebrarse el cumpleaños del karkul este 30 de mayo, pero al parecer este año no se va a armar nada loco ni el clasico posolazo, pero se aceptan propuestas para armar "un algo" y se reciben regalos también.

Notificare por este medio si hay cambios de planes. Todos los cuates son bien venidos en el karkul's home.

Saludos.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

5 Responses to karkul's birthday

Ender dijo...

Chido por ti karkul, muchas felicidades, perdón que sean fuera de tiempo y no en persona, por los mails que recibí creo que al final si armaste algo. Maldición siempre por alguna u otra razón me pierdo los famosos pozoles, ni modo tendre que esperarme otro año.

Oye el comentario en el blog de yazpik era broma, no te la vayas a tomar muy en serio.

karkul dijo...

Gracias Ender por tu comentario, haber si uno de estos días que andes en Xalapa armamos el pozolazo entre toda la flota para que puedas probarlo y cotorreemos todos un ratillo, ya que ese día no pudieron venir muchos.

Y de lo otro la neta si te pasaste de lanza con tu comentario en el blog del yazpik... jajajaa no es cierto, ya sabes que no hay pex y hasta cierto punto tienes razón.

Saludos.

Nota: Ojala y también te este iendo chido en tus ondas.

Omar C. Ortiz dijo...

Felicitaciones un leve atrasadas caon

jajajaja

Unknown dijo...

que dicen las chikillas ???
porque eso de ser soltero treinton esta cabron..... jajajajaja

chido cabron, yo te debo un cotorreo, espero tener posibilidades en este mes y haver si armamos algo con esas cubanas que conectaste ese dia en el puerto, jajajaja.

karkul dijo...

Chido a todos por los comentarios de felicitaciones, haber si uno de estos dias se arma un cotorreo para que podamos cotorrear en persona, ya hace falta.

Pinche yazpik pero neta hay que armar el cotorreo loco con las cubanillas que estan bien bestial figther, al puro mil chistes style jajajajaa.

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.