Xalapa-Wireless Community

Desde hace algunos días he estado trabajando en levantar un Wiki para el sitio de Xalapa-Wireless que es un espacio dedicado al desarrollo de redes inalámbricas del Gurpo de XalalinuX en el cual se pretende crear una comunidad en la que se pueda compartir y difundir información referente a esta tecnología, además de que sirva como guia para las personas que apenas comenzamos con este rollo de las Redes WLAN.

Este movimiento fue iniciado por J. Mauricio Hernández quien adquirio el dominio con el que cuenta actualmente la pagina, al que posteriormente me ofreci a apoyar con el diseño del sitio, y que a su vez el yazpik propuso apoyar también con prestar un server (el cual desmadre sin querer jajajaja) para poder alojar ahí este relajo. El proyecto ya esta en marcha pero eso no es lo importante, lo realmente importante será mantener siempre actualizado el sitio, para que no sea otro proyecto huerfano.

Mientras estaba montando el Wiki me encontre con varios detalles pero hay uno que considero que se debe tomar en cuenta, ya que es un aviso de seguridad que nos hacen los chavos del Departamento de Seguridad en Computo de la UNAM referente a una vulnerabilidad de DokuWiki (el software que se esta utilizando) y que pueden checar aquí.

Puedo decri que en lo personal me late mucho la idea de participar en este proyecto, ya que las redes inalámbricas son un tema que me atrae mucho y pienso que será muy enriquecedor para mi estar dentro. Así mismo, invito a todas las personas que estan interesadas en este rollo que colaboren en el desarrollo de esta comunidad, ya que este es un proyecto para todos ¡¡es un proyecto libre!! participen!! así nuestra comunidad será más rica.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Xalapa-Wireless Community

deimos dijo...

Felicidades por lo de Xalapa-Wireless, intentaremos contribuir con lo que se pueda.

Por otro lado, chido por avisar del bug, ya tube que quitar de mi server el infructifero demo del wiki para el xalalinux.

Saludos y aferrados con sus proyectos.

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.