Tocheta Party 2005

El pasado domingo se llevo acabo la ya tradicional Tocheta Party, la cual orginizo el buen Ender y pudimos asistir varios miembros del Tocheta-Team (Enviro, deimos y el yazpik) y aunque faltaron otros cuates por razones desconocidas la reunión estuvo muy chida. Esta más que una fiesta es un pretexto que ponemos para reunirnos y ver como va avanzando cada uno de nosotros en sus rollos y no dejar que la amistad se pierda por la distancia.

La reunión se llevo a cabo en la casa del Ender pienso que nos la pasamos muy bien en general ya que estuvimos tirando unas chelas, comiendo, y discutiendo de varios temas que tenemos en particular (algunos borrichines ya querian madrazos ajajajaa), pero hubo buenas noticias en general, siento que cada quien va por buen camino, suerte para todos!!.

De mi titulación

Al parecer hoy he tomado una decisión bastante fuerte que influira en el futuro de mi carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, ya que he decidido dejar por la paz el tramite de titularme por medio de las memorias de las recidencias, ya que considero que esa opción solo esta retrazando ese proceso. Y por lo que a mi consierne creo que voy a ver la forma de titularme haciendo una tesis que bien valaga la pena y que me deje una buena experiencia y satisfacción personal.Espero que haya tomado una buena decisión.

Reporte de actividades

He estado metido en varios rollos, ya saben un poco de aqui y un poco de alla y aunque a veces pienso que eso no me lleva a nada, sigo buscando la forma de salir de esta situación que no me esta dejando nada, aunque sigo trabajando en varias cosas me gustaría poder dedicarme a algo y terminarlo bien. Espero meterme más de lleno a la programación y al estudio de las redes inalámbricas, y en espercial a mi iNodo, ya que algunas cosas que pensaba que me distraian las he dejado atras para poder seguir avanzando, espero que así sea.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Tocheta Party 2005

Unknown dijo...

Chido canijo, que ya no te vas a titular con lo de tus residencias ya que deverdad era deprimente nuestro trabajo, cuando lo estuve leyendo y corrijiendo me daban ganas de tirarlo a la basura o limpiarle su casa a mi perra con el, creo que fue una decisión acertada y ojala encuentres un tema chido, aunque sea un poco mas tardado.

aferrado

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.