Mi impresión del GULEV 2004

Como mencione en un post anterior, la semana pasada fui al Congreso del GULEV un evento muy chido para mi, pero este año me dejo mucho que desear, no por el evento en si, ni por las ponencias, ya que considero que con respecto a eso estuvo muy bien, y eso se pudo apreciar por ejemplo en la ponencia que dio el yazpik estuvo chidilla y tuvo gran audiencia, pero siento que falto algo en el ambiente, ya que en ediciones pasadas como se sentia distinto, como que iban otro tipo de personas. A pesar de las figuras que fueron al evento como Richard Stallman, Jon Maddog y entre otros, no habia un ambiente muy a lo hacker sino más bien era algo muy estudiantil. Habrá que ver que tal se pone en el Consol.

En cuanto respecta al cotorreo estuvo chido no me puedo quejar, por alla estuvimos tirando unas frias con el yazpik, y rolando con todos los cuates con los que fuimos. Pero lo que si no estuvo nada chido fue la maldita comida, odio el puerto por eso y muchas cosas mas jajajajaa, maldita comida parece que la hacen sin ganas y es muy cara, es una verdadera atrosidad. Pero pues habra que regresar el proximo año.

Cambiando de Aires.

Después del Gulev regrese un poco cansado, y sentí como que me hacia falta cambiar un poco de ambiente, así es que me fui con mi Erika a ver el cierre de temporada de una obra de teatro, llamada "Un Tenorio llamado Juan" en un cafe-teatro muy chidillo llamado Caftánrojo es un lugar con un ambiente muy tranquilo y una muuy buena atención, esta muy chido en verdad se los recomiendo es una buena opción para los que les agrandan las ondas culturales (como a mi escudo), esta en:

José Pagues Llergo no. 102 Esq. Miguel Alemán (por la subestacion de la CFE) Xalapa, Veracruz.

La obra estuvo muy divertida y un tanto diferente, pienso que es un propuesta muy original en el sentido de la diversidad de los elementos que involucraron para su realización. La atención fue muy amable, el cafe muy chido, creo que no pude pedir más. habrá que regresar también, a ver quien dice yo para ir a cotorrear un rato.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.