Checando dispositivos de VoIP y Wireless

El pasado sabado nos reunimos Fzn, env, dms, yzk y yo en el yazpik's home con el proposito de darle un poco a la configuración de Asterisk con unos dispositivos de VoIP que el deimos llevo ese dia, para hacer pruebas con ellos. Pero pues no se pudo armar nada de eso por problemas técnicos.

Sin embargo nos pusimos a configurar algunos dispositivos wireless, mientras el pinche yazpik hacia corajes con su wireless card tratando de configurarla para que pudiera haceptar el modo master, yo me puse junto con Frodzen a tratar de levantar la wireless interface de su lap en Linux (una muy buena ranlink) y a su vez enviro y deimos hicieron lo suyo aplicandole el clasico hack al firmware del Linksys wrt54g para poder meterle Linux y creo que todo salio muy chido se le pudo cargar linux como base y el enviro estuvo testeando todas las funiones que trae, se ve que esta muy completo.

El unico problema que yo veo es que no le pudimos meter chido a lo de VoIP porque el tiempo se paso muy rapido, espero que pronto armemos algo de eso porque como dice el yazpik ahí esta el pan!!.

Después de todo ese cotorreo de estar tratando de hacer jalar esas ondas y las frias pues da hambre, y nos lanzamos a comprar unas clasicas tortas de la revo.

Nota: Espero que las personas que no fueron no se sientan lo que pasa es que fue de imprevisto y yo era el encargado de avisar de la reunion pero anduve en otros rollos y no pude hacerlo.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Checando dispositivos de VoIP y Wireless

Unknown dijo...

no manches pinche imagen de la casa, es igualita, hasta a mi abuela, jajajaja

Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.