Estos días han sido de grandes cambios para mi principalmente en la parte laboral, ya que como todos sabran le andaba dando a la feelanceada desde hace varios meses (o años) y me resistia al arresto de meterme a trabajar a alguna empresa, pero bueno las cosas cambian y por ahí dicen que cuando se presentan las oportunidades hay que tomarlas y eso hice.
Adios a la vagancia
En esta semana me he incorporado al mundo laboral asalariado. Ahora trabajo en una empresa llamada ETESA en el área de TI como desarrollador de software, pienso que es un exelente trabajo porque es lo que me gusta hacer y siento que ya me hacia falta un cambio como este, para enfocarme y meterme de lleno en algo, así que espero que este cambio sea para bien y me ayude a crecer profesionalmente.
Pues bien, hoy fue mi primer día de trabajo y todo parece estar muy bien, mis compañeros de trabajo son personas muy agradables al parecer, y además se ve que conocen mucho de su trabajo así es que, tratare de aprobechar al maximo mi estadia en este lugar y aportar lo que me toca y más.
Además comenzamos un nuevo negocio.
Bueno mi Erika no se queda atras pues ella también ha puesto un negocio en el cual espero que le vaya muy bien ya que se lo merece por ser una mujer de lucha y trabajadora, es por esto que estoy sumamentente contento, al parecer que el proximo año va pintando bien para nosotros solo es cuestion de que le hechemos los kilos y pa' delante, felicidades MA viene lo bueno.