Archive for marzo 2006

Una reunión en honor a GNOME

Bueno pues, como ya se esta haciendo costumbre cada vez que sale un nuevo release de GNOME, algunos de los cuates que seguimos muy de cerca los pasos de este exelente desktop (y otros que no tanto!) nos reunimos con este pretexto para sociabilizar un rato.

Y bien, el lanzamiento de la versión 2.14 (un exelente trabajo de los desarrolladores de GNOME por cierto) no podia ser la exepción. A esta reunión asistieron varios conocidos del Grupo de XalalinuX y también varios rostros nuevos, gente de mucho nivel y que estan muy metidos en este movimiento.

En general la convivencia estuvo muy agradable, ya saben unas chelitas un poco de charla de Software Libre, y bueno compartir lo que cada uno de nosotros esta haciendo en estos momentos, ojala y haya oportunidad muy pronto de los que no asistieron y debieron estar ahi, puedan ir para la próxima ocación.

Posted in , | Leave a comment

  • Tal pareciera que he descuidado un poco mi blog, cosa que no es del todo cierta, lo que pasa es que no he tenido mucho que escribir en estos días ya que me he dedicado mucho a mi trabajo. Pero bueno sigo en mi busqueda de ser un mejor programador ya que siento que me falta mucho y dentro de esta busqueda me he ido encontrando varias cosas que me gustaría compartir solo sera cuestion de organizarme y aportar algo a la comunidad.

  • Un amigo me paso la siguiente imagen la cual considero muy cercana a la realidad que vivimos día a día algunas de las personas que desarrollamos software dentro de una empresa.


    El desarrollo de software.

Leave a comment
Con tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.